Publisport

Mexicanos tienen semana de ensueño en Europa

Parte de la legión azteca que milita en el Viejo Continente, tuvo actuación destacada tanto en Champions y Europa League

Parte de los futbolistas mexicanos que militan en Europa tuvieron una semana de ensueño, luego de las destacadas actuaciones que presentaron con sus respectivos equipos ya sea en Champions o Europa League, en el arranque de la fase de grupos de ambas justas.

Te puede interesar: Norma Palafox abandona Exatlón por el fallecimiento de su madre

Por ello, aquí te mostramos las actuaciones de los elementos aztecas: 

  1. HÉCTOR HERRERA 

El mediocampista mexicano se vistió de héroe con el Atlético de Madrid, luego de anotar su primer gol, justo en su debut con el cuadro colchonero, el cual les valió para el empate por 2-2 frente a la Juventus de Turín.

  1. EDSON ÁLVAREZ 

El juvenil azteca continúa demostrando su calidad dentro del campo con la escuadra holandesa, misma con la que marcó su segundo tanto, durante el duelo de Champions League frente al Lille de Francia. El cual fue nominado al gol de la semana, además de que su nombre figuró en el XI ideal de la primera jornada de la competencia.

  1. HIRVING LOZANO 

Chucky nuevamente lució con el Napoli, y aunque esta ocasión no pudo anotar, si se hizo presente en distintas jugadas importantes durante el duelo. Incluso le anularon un gol por posición adelantada al minuto 8. Pero los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron por 2-0 al Liverpool, actual campeón de la Champions League.

  1. JAVIER HERNÁNDEZ 

El Chicharito Hernández tuvo su primera titularidad con el Sevilla, equipo con el que marcó su primer gol (¡golazo!) , contribuyendo a la goleada del conjunto español por 3-0 frente al Qarabag, en la primera jornada de la Europa League.

 

  1. JESÚS ‘TECATITO’ CORONA

El futbolista mexicano tuvo una destacada participación con el Porto en la Europa League, donde su equipo venció por 2-1 al Young Boys, gracias al doblete de Tiquinho Soares, en donde Tecatito brindó una asistencia.

  1. RAÚL JIMÉNEZ 

El atacante mexicano esta vez no pudo conseguir el triunfo con el Wolverhampton, equipo que cayó sorpresivamente por la mínima ante el Braga, como parte de la jornada 1 de la Europa League.

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos