Mexicanos tienen semana de ensueño en Europa

Parte de la legión azteca que milita en el Viejo Continente, tuvo actuación destacada tanto en Champions y Europa League

Por Publisport

Parte de los futbolistas mexicanos que militan en Europa tuvieron una semana de ensueño, luego de las destacadas actuaciones que presentaron con sus respectivos equipos ya sea en Champions o Europa League, en el arranque de la fase de grupos de ambas justas.

Te puede interesar: Norma Palafox abandona Exatlón por el fallecimiento de su madre

Por ello, aquí te mostramos las actuaciones de los elementos aztecas: 

  • HÉCTOR HERRERA 

El mediocampista mexicano se vistió de héroe con el Atlético de Madrid, luego de anotar su primer gol, justo en su debut con el cuadro colchonero, el cual les valió para el empate por 2-2 frente a la Juventus de Turín.

Héctor Herrera Foto tomada: Getty Images

VIDEO: Héctor Herrera debuta con gol en el Atlético de Madrid

El futbolista mexicano ingresó de cambio al minuto 75 y, al 89 rescató el empate del cuadro colchonero frente a la Juventus

  • EDSON ÁLVAREZ 

El juvenil azteca continúa demostrando su calidad dentro del campo con la escuadra holandesa, misma con la que marcó su segundo tanto, durante el duelo de Champions League frente al Lille de Francia. El cual fue nominado al gol de la semana, además de que su nombre figuró en el XI ideal de la primera jornada de la competencia.

Edson Álvarez Foto tomada: AP

Edson Álvarez, destacado por la Champions League

El juvenil mexicano figuró entre los mejores jugadores de la jornada 1, además de que su gol está nominado al mejor de la semana

  • HIRVING LOZANO 

Chucky nuevamente lució con el Napoli, y aunque esta ocasión no pudo anotar, si se hizo presente en distintas jugadas importantes durante el duelo. Incluso le anularon un gol por posición adelantada al minuto 8. Pero los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron por 2-0 al Liverpool, actual campeón de la Champions League.

Hirving Lozano Foto tomada: Getty Images

‘Chucky’ Lozano fue titular en el triunfo del Napoli ante el campeón Liverpool

Con goles de Mertens y Llorente, los dirigidos por Carlo Ancelotti superaron 2 goles a 0 al actual campeón del certamen de clubes europeo.

  • JAVIER HERNÁNDEZ 

El Chicharito Hernández tuvo su primera titularidad con el Sevilla, equipo con el que marcó su primer gol (¡golazo!) , contribuyendo a la goleada del conjunto español por 3-0 frente al Qarabag, en la primera jornada de la Europa League.

Javier Hernández Foto tomada: Twitter @SevillaFC

 

Chicharito se estrena con el Sevilla con golazo de tiro libre

El Sevilla inició con un triunfo su participación en la Europa League

  • JESÚS 'TECATITO' CORONA

El futbolista mexicano tuvo una destacada participación con el Porto en la Europa League, donde su equipo venció por 2-1 al Young Boys, gracias al doblete de Tiquinho Soares, en donde Tecatito brindó una asistencia.

Jesús Corona Foto tomada: Getty Images
  • RAÚL JIMÉNEZ 

El atacante mexicano esta vez no pudo conseguir el triunfo con el Wolverhampton, equipo que cayó sorpresivamente por la mínima ante el Braga, como parte de la jornada 1 de la Europa League.

Raúl Jiménez Foto tomada: Getty Images

 

Wolverhampton, de Raúl Jiménez, sufre derrota en Europa League

Los Wolves fueron derrotados por el Sporting Braga de Portugal 1-0, como parte de la primera jornada de Europa League

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo