Toluca derrotó por la mínima al Atlas y le dan vida a La Volpe

Con gol de William Da Silva, el conjunto escarlata derrotó a los rojinegros para sumar tres puntos vitales

Por Publisport

Con gol en solitario por parte de William Da Silva, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe sumaron su segundo triunfo en el presente Apertura 2019 tras vencer a los 'Rojinegros' del Atlas que sumó su segundo descalabro de manera consecutiva.

Los 'Diablos Rojos' llegaron a este encuentro necesitados de resultados positivos luego de que en los recientes encuentros sumaran dos derrotas consecutivas ante Morelia y Pumas, respectivamente, por ello la presión para el estratega, Ricardo Antonio La Volpe era evidente.

Durante la primera mitad del encuentro, los escarlatas se encontraron con la anotación por parte de William Da Silva en la recta final de la misma tras un disparo desde fuera del área. Anteriormente, el guardameta mexicano, Alfredo Talavera había sido el héroe del conjunto mexiquense al detener un penal a Barceló al minuto 18 del primer tiempo.

 

Aunque los 'Rojinegros' intentaron pero la gran figura de Talavera mantuvo el cero en el arco toluqueño para así sumar tres puntos vitales para la plantilla. Por su parte, Atlas se estanca en la clasificación con 13 unidades y se aleja de puestos de liguilla.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo