Publisport

VIDEO: Los mejores goles entre Pumas vs. Cruz Azul

Felinos y celestes han protagonizado grandes duelos en el balompié mexicano, por lo que aquí te dejamos algunos de los mejores goles que ha habido

Pumas y Cruz Azul protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada 10 del torneo Apertura 2019, donde ambos equipos buscarán los tres puntos para meterse a zona de Liguilla, en un partido que levanta las emociones, pues son rivales directos de la capital.

Te puede interesar: Anuncian a Ricardo Ferretti como técnico del Parma 

La Máquina visita el que parece ser su segundo hogar: el Estadio Olímpico Universitario, dado a que domina ampliamente esa cancha, misma en donde mantiene una hegemonía sobre los felinos, al menos desde que se instauraron los torneos cortos.

Es por ello, que aquí recordamos cinco de los goles más bonitos que se han dado en duelos entre Pumas y Cruz Azul:

  1. HUGO SÁNCHEZ | FINAL TEMPORADA 1980-1981

El histórico futbolista de Pumas, escribió su nombre con letras de oro dentro de la institución, en donde dejó mil recuerdos, uno de ellos fue aquella anotación que le hizo a Cruz Azul en la final de vuelta de la temporada 1980-1981, tanto que encaminó a los universitarios a conseguir su segundo título, y siendo el último que marcó con la camiseta azul y oro.

  1. ‘CHACO’ GIMÉNEZ | CUARTOS DE FINAL APERTURA 2010

Giménez fue un jugador único en Cruz Azul, una leyenda que sin duda, dejó huella en los cementeros. Uno de los goles más bonitos que marcó en su carrera, fue justo ante Pumas, en los cuartos de final del torneo Apertura 2010. Y aunque La Máquina no consiguió el pase a semifinales, la anotación de Chaco es memorable.

  1. MARTÍN BRAVO | CUARTOS DE FINAL APERTURA 2010

Fue en la misma serie, cuando Martín Bravo marcó un verdadero golazo, luego de armar una jugada individual digna de enmarcar, la cual por fortuna para él, concluyó en gol.

https://www.youtube.com/watch?v=FbR5YorX3mo

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos