Deportes

Baker Mayfield confía en romper sequía de 17 años sin playoffs con los Browns

El quarterback de los Cleveland Browns, aseguró que la actual plantilla está confiada en clasificarse a playoffs.

Luego de un arranque con derrota en la semana 1 y tras reponerse ante los Jets, los Cleveland Browns confían en que esta temporada se logrará acceder a los playoffs de la NFL por primera vez en 17 años, así lo aseguró el quarterback Baker Mayfield en entrevista con NBC Sports.

La última vez que los Browns disputaron una serie de playoffs fue en el ya lejano 2002, desde entonces fracaso tras fracaso ha sido la constante historia de los ‘cafés’ en la NFL, pero esta plantilla quiere cambiar dicha historia.

Te puede interesar: Antonio Brown regala último recuerdo que tuvo con los Pats

“Eso es lo que los chicos del vestidor esperan. No creo que podamos entender lo que representaría para esta ciudad hasta que realmente clasifiquemos a los playoffs. Y por eso creo que el beneficio de ser un poco ingenuo al respecto es tomarlo una semana a la vez. Saber a donde queremos ir, cuáles son nuestras expectativas y qué tenemos que hacer para llegar ahí”, explicó Mayfield.

De acuerdo con Blecher Report y la NFL, los Browns han comenzado a generar una mayor cantidad de aficionados que apuestan al conjunto de Cleveland como el principal favorito de la AFC para ganar el Super Bowl, únicamente los Chicago Bears están por encima de ellos en la lista de todos los favoritos de la NFL.

En esta tercera semana, los Browns tendrán una dura prueba ante los Rams, en un duelo en el que promete bastante ante los finalistas del último Super Bowl.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos