Publisport

¡Sorpresa! El Granada derrota a un gris Barcelona

El Barça sumó un descalabro más, luego de caer por 2-0 frente al Granada, con Messi y Ansu Fati en el segundo tiempo

Barcelona, mal y de malas. El conjunto catalán cayó sorpresivamente por 2-0 frente al Granada, como parte de la jornada 5 de la presente temporada, en un duelo donde los dirigidos por Ernesto Valverde ofrecieron un pésimo funcionamiento dentro del campo.

Te puede interesar: Revelan el estado de salud de Tuca Ferretti, luego del accidente que sufrió 

El cuadro local le complicó rápidamente el duelo al Barça, luego de la anotación de Ramón Azeez apenas al minuto uno, que aprovechó el grave error en la salida de los visitantes, para robarle el esférico a Junior Firpo, y perforar la red de Ter Stegen.

El primer tiempo de los blaugranas fue catastrófico. En la parte complementaria, Lionel Messi y Ansu Fati ingresaron al campo, pero poco pudieron hacer para evitar el descalabro de su equipo, uno más que los sigue dejando muy debajo en la tabla general.

Álvaro Vadillo fue el encargado de marcar la segunda anotación para el Granada, el cual se dio desde los once pasos, tras la mano de Arturo Vidal, que llevó al silbante al VAR, para darle el penalti correctamente a los locales.

Esta derrota se suma al mal arranque que han tenido los catalanes, sumando únicamente siete puntos de 15 posibles, luego de disputar cinco jornadas en la presente temporada.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último