Protagonistas dejan todo listo para 86 aniversario del CMLL

La Arena México esta lista para presenciar las luchas de apuestas que se realizaran el próximo 27 de septiembre

Por Notimex

Último Guerrero, Gilbert el Boricua y Big Daddy ganaron en dos caídas a Ciber The Main Man, Volador Jr. y Bárbaro Cavernario, en una lucha de relevos increíbles que dejó todo listo para el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Aunque hicieron equipo más a fuerza que de ganas, pues por momentos hubo tensión y golpes entre luchadores del mismo bando, todos se declararon en condiciones de meterse a la jaula el próximo viernes, con Negro Casas agregado, para jugarse las cabelleras.

Ciber y sus compañeros fueron superiores en el inicio, pero cuando el Cavernario estaba cerca de liquidar a Big Daddy, fue atacado por Volador Jr. Gilbert ingresó al ring, aplicó “Canadian destroyer” al “Depredador del aire” y el estadounidense con golpe de antebrazo al Cavernario sentenciaron la primera caída.

La segunda parecía una guerra de todos contra todos, cada quien en busca de su propio beneficio, sin pensar en el equipo, en una prueba de lo que sucederá en la jaula. En la parte final, Big Daddy planchó desde la tercera cuerda hacia afuera del ring a tres de sus rivales.

Sobre el cuadrilátero quedaron solos Gilbert y Ciber, el primero quien prácticamente tacleó al “Main Man” para quedarse con el triunfo en dos caídas junto al Guerrero y Big Daddy.

Al final llegaron las advertencias y amenazas, particularmente del Guerrero a Gilbert, Ciber y Big Daddy, seguro de que uno de ellos saldrá pelón, mientras que Cavernario y Volador Jr. también se sentenciaron rumbo a la lucha en jaula.

TE RECOMENDAMOS Tuca Ferreti sufre accidente camino a entrenamiento

Por su parte, Carístico, Místico y Valiente demostraron que están listos para luchar por el título nacional de tercias luego de remontar e imponerse en tres caídas a Negro Casas, Gran Guerrero y Euforia.

Los rufianes dominaron en el inicio y tomaron ventaja, pero la reacción de los científicos llegó con vuelos espectaculares de los de “plata y oro”, mientras que el “Acorazado de bolsillo” rindió a Negro Casas para igualar la lucha.

Al final, las “místicas” de Carístico y Místico para un cierre espectacular le dio el triunfo a los científicos, quienes van por el título nacional de tríos que ostentan Sansón, Cuatrero y Forastero, seguros de destronarlos en el 86 aniversario del CMLL.

Otra de las luchas del aniversario que está lista es la de máscara contra máscara entre Microman y Chamuel, la noche del viernes con triunfo por descalificación en dos caídas para el primero junto a Gallito y Átomo, sobre Perico Zacarías, Mije y el pequeño líder rufián.

Tras ser vapuleados en el inicio, los técnicos reaccionaron para tomar ventaja, y en el segundo episodio Chamuel despojó de la máscara a Microman y lo puso con la espalda contra la lona, pero el réferi se dio cuenta y lo descalificó para la victoria en dos caídas.

En otras luchas, Templario y Soberano Jr. terminaron con las máscaras rotas y empatados en el “match relámpago” luego de 10 minutos de acción; mientras que Hechicero, Hijo del Villano III y Felino superaron a Dulce Gardenia, Atlantis Jr. y Flyer.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo