Los mejores goles de la Jornada 10 del Apertura 2019

Disfruta los mejores tantos que se anotaron en esta jornada que concluyó en el futbol mexicano

Por Publisport

Concluyó la decima fecha de la Liga MX y en ella hubo una gran cantidad de goles, sobre todo en la jornada sabatina. Un total de 31 tantos se anotaron y por ello te presentamos los goles que más dieron de qué hablar en este fin de semana.

Te puede interesar: Los mejores memes de la jornada 10 del Apertura 2019

Brian Lozano

Brian Lozano Foto: Mexsport

El uruguayo vive su mejor momento desde que llegó al futbol mexicano y en el triunfo del actual líder del certamen, colaboró con un potente disparo desde fuera del área imposible para Carlos Felipe Rodríguez.

 

Jesús Angulo

Jesús Angulo Foto: Mexsport

 

El jugador del Necaxa atraviesa un gran momento y lo demostró con su anotación ante el León con un disparo bastante colocado el cual resultó imposible para el guardameta mexicano Rodolfo Cota.

 

 

Fabián Castillo

Fabián Castillo Foto: Mexsport

El atacante de Querétaro tomó el balón desde tres cuartos de cancha y comenzó a desparramar rivales para finalmente con un potente disparo vencer a Guillermo Ochoa.

 

 

Henry Martín

Henry Martín Foto: Mexsport

Un minuto después del tanto del Querétaro el América reaccionó y con un gran recurso, el delantero mexicano venció a Gil Alcalá para darle el empate al conjunto azulcrema.

 

 

Willam Da Silva

William Da Silva Foto: Mexsport

El mediocampista brasileño le dio el triunfo al Toluca con un potente disparo desde fuera del área que a pesar de ser desviado iba con dirección a portería.

 

 

Juan Iturbe

Juan Iturbe Juan Manuel Iturbe marcó dos goles en el Apertura 2019 / Foto: Mexsport

El gol del atacante de Pumas representó el empate en los últimos minutos para los Pumas. Si bien existió la colaboración de Corona, el atrevimiento del atacante de los felinos es lo que lo pone en este conteo.

 

 

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori Foto: Mexsport

Un constante invitado en estos conteos, reaparece tras su anotación de cabeza ante el Puebla. La facilidad con la que cambia de dirección el balón y engaña al arquero de la ‘Franja’ hace de este un gran gol por parte del mellizo.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo