Deportes

Se perderá Diego Reyes el Clásico regio

El defensor de los Tigres, Diego Reyes, llegó al equipo en en el mes de agosto, pero una lesión durante la Final de la Leagues Cup lo marginará del derbi norteño

(David Leah/MEXSPORT)

Diego Reyes se perderá el primer Clásico regio, luego de que será baja del equipo por dos semanas, tras su lesión en la cabeza por un choque en la Final de la Leagues Cup que perdió Tigres ante Cruz Azul.

En dicho partido el jugador fue trasladado al hospital para su valoración en donde se determinó que un traumatismo en el cráneo. Sin embargo, en un seguimiento a su evolución, se encontró la formación de un hematoma.

También te puede interesar: Pumas le arrebata el empate a Cruz Azul en los últimos minutos

El jugador fue sometido a una cirugía de mínima invasión, pero su recuperación tardará de 2 a 3 semanas, informó el equipo en un comunicado, por lo que se perderá el duelo contra Puebla, el Clásco regio ante Rayados y Santos.

Diego Reyes podría estar de regreso hasta el 18 de octubre cuando visiten al Veracruz en el Puerto, pues la Liga MX, entrará de nueva cuenta en un receso por la Fecha FIFA.

El mexicano fue presentado de manera oficial el 26 de agosto, debutó con Tigres hasta el duelo contra los Xolos el pasado 13 de septiembre. La Final de la Leagues Cup contra Cruz Azul, era su segundo duelo como felino.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último