Selección Mexicana

Tri jugará en estadio de Vaqueros en marzo de 2020 aún sin definir rival

México se alista para debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf el viernes 11 de octubre cuando mida fuerzas con su similar de Bermudas

La Selección Nacional de México de futbol disputará un partido amistoso ante rival por definir en el estadio de los Vaqueros de Dallas en marzo de 2020, como parte de la celebración del Día de la Herencia Hispana.

Este encuentro del cuadro mexicano se llevará a cabo en el fin de semana, que va del 27 al 29 de marzo, de la primera Fecha FIFA del próximo año.

Este será la octava ocasión dentro del MexTour, que el Tri jugará en este inmueble ubicado en Arlington, Texas, sitio en donde Luis Montes sufrió una fractura de tibia y peroné el 31 de mayo de 2014 y lo marginó de disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

TE RECOMENDAMOS Pumas le arrebata el empate a Cruz Azul en los últimos minutos

México se alista para debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf el viernes 11 de octubre cuando mida fuerzas con su similar de Bermudas en suelo caribeño, en actividad del Grupo B.

Mientras que el martes 15 del mismo mes hará su presentación en casa para verse las caras con el cuadro de Panamá, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Como parte de su preparación para estos partidos, la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino enfrentará a Trinidad y Tobago el 1 de octubre en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos