Deportes

VIDEO: El error de Corona que le costó el empate a Cruz Azul ante Pumas

El guardameta de Cruz Azul volvió a tener un error significativo que representó el tanto del empate en los minutos finales para el conjunto de los Pumas.

José de Jesús Corona tuvo un error en el duelo ante Pumas que representó el empate para el conjunto universitario en los minutos finales del encuentro. Cuando todo parecía que Cruz Azul se reencontraría con el triunfo en el Apertura 2019, un nuevo error del guardameta de la ‘Máquina’ terminó por entregarle a los felinos el empate.

Cuando todo parecía bajo control para Cruz Azul, una salida apresurada por parte de Corona hizo que el equipo perdiera el balón en mediocampo para que posteriormente, Juan Manuel Iturbe se encargara de marcar el gol del empate al minuto 87.

 

Dicho error por parte de Corona hizo que a través de las redes sociales, aficionados de Cruz Azul, así como analistas deportivos recordaran aquel momento en el que un error similar por parte del arquero mexicano representó la anotación de Edson Álvarez en la final del Apertura 2018 ante el América.

 

 

https://twitter.com/futebolnaveiabr/status/1074600145789075456

 

Al término del encuentro Corona reconoció su error y admitió que tomó una mala decisión la cual representó el dividir puntos en Ciudad Universitaria.

«Al final tomé una mala decisión en la salida que lamentablemente para nosotros culmina en gol», explicó.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último