Deportes

Agustín Marchesín es elegido el mejor portero del mes en Portugal

El ex arquero del América, Agustín Marchesín ha logrado adaptarse a su nuevo club en Portugal, a tal grado de ser elegido como el mejor guardameta de la liga del mes de agosto.

Una noticia que tal vez para algunos aficionados americanistas aún sea difícil de superar es la partida de Agustín Marchesín. Y a pesar de que al conjunto de Coapa regresó un ídolo como lo es Guillermo Ochoa, lo cierto es que el portero mexicano está lejos de mostrar su mejor nivel con la camiseta del América, por lo que algunos seguidores azulcremas han llegado al punto de compararlo con el argentino.

Te puede interesar: Afición del América abucheó a Guillermo Ochoa

A dos meses de su partida, Agustín Marchesín ha logrado consolidarse como uno de los mejores porteros del futbol portugués. La evidencia de ello es que para la liga de aquel país, fue elegido como el mejor arquero del pasado mes de agosto debido a sus destacadas actuaciones con los ‘Dragones’ del Porto.

Luego del partido en el que el Porto derrotó a Santa Tecla en la liga de Portugal, Agustín Marchesín recibió el galardón como el mejor portero del pasado mes, mismo que el mismo ‘Marche’ presumió en sus redes sociales y se dijo contento por ser tomado en cuenta en tan poco tiempo de haber llegado al futbol europeo.

«Gracias, Liga de Portugal por este premio. Es un orgullo muy grande. Contento también por haber sumado tres puntos más en nuestra casa con nuestra gente. Seguimos enfocados en lo que viene», publicó el seleccionado argentino.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos