Deportes

Charlyn Corral entrena junto a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

La delantera del ‘Atleti’ femenil, Charlyn Corral compartió en redes sociales una foto junto a Héctor Herrera tras realizar una sesión conjunta entre los clubes varonil y femenil de los colchoneros

El Atlético de Madrid compartió en sus redes sociales imágenes de un entrenamiento mixto entre los conjuntos varonil y femenil del cuadro ‘colchonero’. En dicha práctica e interescuadras, participaron los mexicanos Héctor Herrera y Charlyn Corral, quien al final de la sesión publicó una serie de fotos junto al mediocampista de la Selección Mexicana.

Previo al duelo que sostendrá el Atleti este miércoles ante el Mallorca en La Liga, los dirigidos por Diego Simeone aprovecharon para disputar un partido de interescuadras ante el conjunto femenil, en el cual forma parte la mexicana Charlyn Corral.

Al final de la sesión, Charlyn publicó una foto agradeciendo a Héctor Herrera y el resto de la plantilla varonil del Atlético y mostrando su deseo de poder volver a compartir la cancha con él.

«Que gusto saludarte y poder echar la cáscara contigo y tus compañeros. Espero sea la primera de muchas», escribió la mexicana.

 

 

Te recomendamos 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último