Deportes

A punto de agotarse en su totalidad las localidades para el Gran Premio de México

La Fórmula 1 dio a conocer mediante un comunicado que a menos de un mes de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, quedan disponibles cerca del 5% de las localidades

A poco menos de 40 días de que se celebre el Gran Premio de México 2019 el porcentaje de boletos vendidos es de 95%, quedando solamente disponible el 5% de las entradas.

“Estamos listos y muy emocionados de recibir próximamente a toda la afición de la F1ESTA en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin duda, la experiencia que tendrán los asistentes este año será muy especial, hemos estado trabajando para ofrecerle a nuestra afición un fin de semana lleno de sorpresas, entretenimiento y mucha adrenalina. Invitamos a quienes no hayan adquirido sus boletos aún a que lo hagan antes de que se agoten”, comentó Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México.

Del mismo modo, quedan pocas localidades disponibles para el Formula 1 Paddock Club  y demás hospitalidades desde las cuales se podrá disfrutar del evento de manera especial.

Además de toda la emoción del “Gran Circo”, el evento contará con grandes experiencias de entretenimiento y velocidad que asegurarán un excelente evento para todos los asistentes.

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos