Futbol Nacional

Regresaría el triunfo a Tigres en visita del Puebla al Volcán

En las últimas dos visitas de la franja al Estadio Universitario contra Tigres, ha recibido 11 goles en contra y sólo ha podido marcar uno a los felinos que buscan regresar a la victoria

A Tigres le urge salir de la empatitis en la que se encuentra metido desde la jornada 5 del Apertura 2019 y de la que suma cinco partidos seguidos con empate a un gol. Pero la cosa se complica aún más si se le suman los dos partidos sin ganar que tuvo en la Leagues Cup y que lo dejó como subcampeón del torneo binacional.

En doble jornada, los felinos recibirán en el Estadio Universitario al Puebla, que ya les sirvieron a los Rayados para volver a la victoria y que no quieren volver a caer contra el otro equipo de la Ciudad de las Montañas.

También te puede interesar: Antonio Brown regresa a la universidad tras retirarse de la NFL

Sin embargo, las estadísticas pronostican un marcador a favor de los felinos. En las últimas dos visitas de la Franja al Volcán se llevaron once goles en contra y sólo uno a favor. En el Apertura 2018 los felinos vencieron 6-1 al Puebla con cuatro goles de André-Pierre Gignac y dos de Eduardo Vargas.

El descuento lo consiguió Lucas Cavallini. Los otros cinco goles a favor de los de La U, cayeron en el Apertura 2017. Tigres le daba la bienvenida al Puebla en el torneo con tres goles de Enner Valencia y uno de Lucas Zelarayán y el ya retirado Juninho.

En una visita anterior, en el Apertura 2016, la Franja volvió a caer ante Tigres, pero ya con un marcador menos escandaloso. Los felinos vencieron 2-1 a Puebla con goles de André-Pierre Gignac y Javier Aquino.

La última victoria de los camoteros en el Volcán sucedió en el Apertura 2015 cuando doblegaron a los auriazules 1-0, la anotación fue del ahora ex jugador Luis Gabriel Rey.

La parte negativa para los felinos es que su delantera no anda en su mejor momento. El francés Gignac, no marca gol desde la jornada 4 cuando hizo un triplete ante Necaxa, por su parte Enner Valencia va en blanco en el torneo y Eduardo Vargas sólo lleva un tanto en los siete partidos en los que ha participado.

Tigres ha dejado escapar 10 puntos de los últimos 15 disputados, además descansó en la jornada 10 por lo que perdió posiciones en la Tabla General, mismos que deberá recuperar este martes.

El enfrentamiento contra Puebla será este martes a las 21:00 horas en el Volcán. Una Victoria será importante en la antesala al Clásico regio contra Rayados el próximo sábado.

Primero el Puebla, después el Clásico

El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, no quiso hablar del duelo ante Rayados del próximo sábado, pues primero deberán enfrentar a Puebla.

“Todos los partidos son importantes, no estoy pensando en el Clásico, estoy pensando sólo en el equipo de Puebla. Las cosas que sucedan contra Puebla ya después vemos para el Clásico”, dijo el estratega felino.

Tuca regresó a los entrenamientos tras el accidente en el que se vio involucrado el pasado sábado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos