VIDEO: Jugadores, técnicos y afición protagonizan campal durante partido de futbol

La violencia nuevamente se hizo presente en un duelo disputado en Argentina

Por Publisport

Vaya suceso el que se desarrolló durante un partido juvenil de futbol en la Quinta División de Argentina, luego de que jugadores, cuerpo técnico y afición protagonizaron una campal, por la cual se tuvo que suspender el duelo.

Te puede interesar: ¿Hackeado? Oribe Peralta presume 'traición' previo al Clásico Nacional

Sameep y Chaco For Ever mantuvieron el marcador igualado a un gol, pero el silbante le marcó un penalti a la visita, hecho que hizo enfurecer a los padres del Sameep, que sin pensarlo, ingresaron al campo para discutir y, posteriormente comenzar a golpearse, pelea en que se vieron involucrados los mismos jugadores y cuerpo técnico.

#PadresDescontrolados
🤦‍♂Papelón: padres y técnicos a las trompadas en un partido de divisiones menores
⚽Un penal…

Posted by Diario Norte on Sunday, September 22, 2019

Desafortunadamente, no había ningún elemento de seguridad, por lo que la campal tuvo que ser detenida por el mismo árbitro, y como alternativa, canceló el encuentro, dejando el marcador 1-1.

Dos padres del Chaco For Ever, decidieron levantar una denuncia tras lo sucedido, mostrando los distintos videos que fueron grabados durante el acontecimiento, por lo que la Liga Chaqueña tomó cartas en el asunto, y suspendió al Sameep, equipo que no podrá participar en sus distintas categorías temporalmente.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo