Publisport

VIDEO: La emotiva celebración de Griezmann con Messi

El francés festejó con el argentino, que asistió para su anotación, disipando los rumores sobre la supuesta mala relación que sostienen

La espera de la afición del Barcelona valió la pena. Antoine Griezmann y Lionel Messi celebraron emotivamente la anotación del francés, disipando los rumores sobre la mala relación que supuestamente sostienen.

Te puede interesar: Yair Rodríguez y Jeremy Stephens protagonizan pelea en un hotel

El astro argentino cobró el tiro de esquina, el cual remató Griezmann, para abrir el marcador apenas al minuto siete durante el duelo ante el Villarreal, el cual corresponde a la jornada seis de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

Tras marcar el gol, el francés no dudó y fue a festejar con Messi, que respondió el gesto con un abrazo, que no pasó por desapercibido en redes sociales.

https://twitter.com/fandelchavito/status/1176576248954392576?s=20

Cabe señalar, que anteriormente se había dicho que Messi no sostenía la mejor relación con Antoine; sin embargo, hoy le pusieron fin a las especulaciones con su celebración dentro del terreno de juego, en donde compartieron por primera ocasión de la temporada, a titularidad, dado a que el argentino se encontraba lesionado.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos