Deportes

Llega Tigres con derrota al Clásico regio

El equipo de Tigres no pudo romper la empatitis que tiene y agravó su situación al caer ante Puebla por la mínima

Los Tigres perdieron 1-0 ante Puebla en el Volcán y no pudo cortar su racha de empates en el Apertura 2019 en la antesala del Clásico regio.

El equipo de Tigres mostró deficiencias ante una Franja que llegó poco a la puerta de Nahuel Guzmán. En tanto que los felinos dominaron el balón la mayor parte del tiempo.

Ricardo Ferretti no salió a la banca pues fue expulsado en el partido anterior ante Xolos y el mando lo tuvo Miguel Mejía Barón. Fiel a su estilo, los de La U controlaron las acciones del juego con el balón en su poder, sin embargo, dos postes y las buenas intervenciones de Nicolás Vikonis impidieron el gol en los primeros 45 minutos.

Al inicio del partido la respuesta de los aficionados no fue la esperada, pero con el pasar de los minutos el estadio se fue ocupando más sin llegar a su máxima capacidad.

Puebla dio avisos de querer anotar el gol que los pusiera adelante, pero desaprovechó las oportunidades que tuvo para marcar.

Además Nahuel Guzmán estuvo atento a las acciones y evitó la caída de su marco en al menos dos ocasiones. Para la segunda mitad los felinos ajustaron sus piezas por lo que Enner Valencia dejó su puesto a Jürgen Damm.

Las aproximaciones de los felinos continuaron, pero con poca eficiencia. Además el Puebla entró más conectado en el partido e intentó marcar su gol.

Aunque escasas, el partido tuvo emociones por parte de los dos bandos, que le dieron dinamismo al partido. Sin embargo, el cambio de Damm de poco sirvió y Mejía Barón optó por darle más peso a la ofensiva con la entrada de Eduardo Vargas, por Rafael Carioca.

La Franja también ajustó sus piezas y el técnico Juan Reynoso le dio minutos a Lucas Cavallini, por Diego Abella.

El público auriazul comenzó a meter presión por la falta del gol de los felinos.  Sin embargo, el equipo no reaccionó, además recibió el tanto en contra producto de un remate de cabeza de Lucas Cavallini.

Ahora los felinos deberán enfocarse en Rayados su próximo rival en el torneo en busca de recuperar los puestos perdidos en la Tabla General.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos