Deportes

Ex jugadores de Necaxa salen de la cárcel, tras asesinato de un joven

El pasado fin de semana Luis Gorocito salió en libertad, al igual que Alejandro Molina en el 2018, por lo que no pasaron ni cinco años en la cárcel

Luis Gorocito se unió a Alejandro Molina -ambos ex jugadores de Necaxa- y también salió de prisión, luego de haber asesinado a un joven de 22 años el 16 de agosto de 2015, pese a que la fiscalía de Aguascalientes había pedido hasta 50 años de cárcel.

ORIBE PERALTA PRESUME TRAICIÓN PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL

Según información del portal Clarinete.com.mx, el pasado fin de semana Gorocito salió en libertad, al igual que Molina en el 2018, por lo que no pasaron ni cinco años en la cárcel por el homocidio que cometieron.

Fue hace poco más de cuatro años cuando ambos futbolistas del Necaxa  se vieron involucrados en una riña a las afueras de un bar, cuando la víctima se acercó a ayudar a un amigo, fue agredido de tal manera que perdió la vida en el hospital a causa de los fuertes golpes que recibió.

Los futbolistas fueron encarcelados y acusados por los hechos, pero según la información, Molina salió de prisión el año pasado con un millón de pesos de fianza y dos millones como reparación de los daños.

Ahora Gorocito también dejó la cárcel, pero se desconocen los montos que pagó para obtener la libertad.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos