América sufre para igualar con los Bravos

Las Águilas sembraron más dudas de cara al Clásico nacional

Por Cesar Martinez

Las Águilas del América parece que han encontrado un nuevo amuleto. El uruguayo Federico Viñas salió de la banca para evitar la derrota ante los Bravos de Juárez al marcar el tanto del empate a un tanto, en la jornada 11 del Apertura 2019

¡Hermoso! Así sería el nuevo estadio de Cruz Azul

Medallista busca que se normalice la homosexualidad en el deporte mexicano

El equipo de Miguel Herrera sigues demostrando fragilidad defensiva y falta de conjunto al ataque. Si bien estuvieron cerca de irse al frente en el marcador en el inicio del partido, un fuera de lugar de Giovani dos Santos anuló la anotación del mismo Gio.

Los locales respondieron al 11’ y Diego Rolán marcó de cabeza y evitó que Guillermo Ochoa mantuviera su portería en cero. De hecho desde que regresó al América ha recibido gol en los seis partidos que ha jugado.

Fue hasta el minuto 85 que Viñas, quien había ingresado de cambio siete minutos antes, logró marcar de primera intención tras la asistencia de Henry Martín.

América llegará al Clásico nacional con muchas dudas ya que lleva seis partidos sin ganar, pese a eso se ubica en zona de Liguillas con 18 puntos. Juárez está en la parte baja con 10 unidades.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo