Tomás Boy sigue al frente de Chivas... por ahora

Tras reunirse con la directiva, el técnico tiene claro que el Clásico nacional de la jornada 12 podría definir su futuro

Por César Huerta

Tomás Boy fue llamado a cuentas por parte de la directiva de Chivas. Ante la crisis de resultados, los altos mandos del Guadalajara hablaron con el técnico y tomaron la decisión de que siga al frente… por ahora. El Clásico nacional del sábado frente al América definiría el futuro del todavía entrenador rojiblanco.

La noche del martes, el Rebaño Sagrado perdió en casa por 4-2 frente al Pachuca. La tribuna explotó nuevamente con el grito de “fuera Boy”. La afición de Chivas no está conforme con el trabajo del estratega y exige su salida inmediata del puesto.

Te puede interesar: Medallista busca que se normalice la homosexualidad en el deporte mexicano

Guadalajara es penúltimo de la ta la porcentual, solo por encima del Veracruz y la Liguilla se ve como un sueño cada vez más lejano. Por eso, la directiva llamó a cuentas al entrenador. Antes de la práctica de este miércoles, Tomás Boy habló con Mariano Varela, director deportivo de Chivas. Según fuentes allegadas a la institución, Amaury Vergara participó en la plática a través de una videollamada.

Al final, se habría decidido el respaldo al técnico, al menos por un partido más. El crédito se le termina a Tomás Boy y el duelo del sábado en el Estadio Azteca podría definir su futuro. Una derrota en el Clásico Nacional dictaminaría el adiós del Jefe.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo