Publisport

Antonio Mohamed, dispuesto a dirigir a Chivas

El estratega argentino ve viable la posibilidad de dirigir al Guadalajara, aunque la directiva no se ha contactado con él

Los nombres comienzan a sonar para sustituir a Tomás Boy en Chivas, y Antonio Mohamed estaría en la mejor disposición de tomar las riendas del equipo, en busca de conseguir mejores resultados, ubicando al conjunto tapatío en los primeros lugares del balompié nacional.

Te puede interesar: Raúl Gudiño, ileso en asalto de taquería donde cenaba

En entrevista en Futbol Picante de ESPN, el Turco aseguró que de llegar al banquillo rojiblanco sería con un buen respaldo, aunque por el momento, la directiva tapatía no se ha contactado con él, aunque anteriormente sí lo hicieron, pero no lograron cerrar la negociación.

«Es un equipo con mucha jerarquía y exigencia. Si se alinean los planetas, se puede llegar a dar (dirigir). En algún momento intentaron hablar conmigo. Se tienen que dar las situaciones. No tengo que sacrificar nada. Si llego a un lugar, debo llegar bien respaldado«, aseguró el argentino.

Mohamed ve poco viable que Guadalajara esté cerca de ser campeón, pero sí lo observa con amplias posibilidades de volver a ser protagonista en la Liga MX. «Chivas mueve masas y es increíble lo que maneja. Hoy no está entre los cuatro primeros, pero puede estar entre el sexto o el décimo«, sentenció.

Antonio tuvo una amplia carrera como jugador en México, país que también le abrió las puertas como director técnico, dirigiendo a equipos como el América, Monterrey, Tijuana, Morelia, Querétaro, entre otros.

En su palmarés como técnico en México suma dos títulos de Liga MX, uno en 2012 con los Xolos de Tijuana y el segundo en 2014 con las Águilas del América, además de que también tiene el título de la Copa MX en 2017 con los Rayados de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos