Publisport

Chivas tendrá preparador físico procedente del Barcelona

El cuerpo técnico de Luis Fernando Tena contará con nombres como Alberto Coyote, Oscar Ressano y se espera la llegada de Salvador Reyes

El nombre de Erik Roqueta es una de las novedades dentro del equipo de trabajo de Luis Fernando Tena, ya que será el Director del Departamento de Rendimiento, quien llegará a hacerse cargo de los preparadores físicos de la organización tapatía. Este cargo nace a partir de la reestructuración que pidió Amaury Vergara, este departamento fue creado para mejorar constantemente el rendimiento de los jugadores.

Roqueta tiene experiencia como preparador, pues dirigió en su última etapa al equipo de hockey en patines de Barcelona, además de que ha sido preparador físico del Club Patí Sitges (2007-2008) y del Reus Deportiu (2008-2012) en el mismo deporte. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Master de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos.

TE RECOMENDAMOS Clubes mexicanos podrían regresar a Libertadores, asegura Bonilla

En su paso por el club catalán también se dedicó a trabajar con los juveniles de las Fuerzas Básicas del Barcelona que entrenan en La Masía.

El auxiliar técnico Armando Camacho trabajará de la mano de Roqueta, tal y como ocurrió en la primera práctica de  Luis Fernando Tena al frente del Rebaño, realizada esta tarde.

Además, el ‘Flaco’ tendrá entre sus colaboradores a Alberto Coyote como auxiliar técnico institucional y se espera que también pueda contar con la presencia de Salvador Reyes de la Peña, eterno colaborador del director técnico.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último