Publisport

Pachuca vs Cruz Azul ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Los Tuzos van en busca de seguir con un buen paso, mientras que los celestes aún no conocen la victoria en liga con Robert Dante Siboldi

Pachuca recibirá a ​Cruz Azul en la jornada 12 del Apertura 2019. Ambos equipos buscarán seguir en la pelea para calificar a Liguilla.

Los Tuzos vencieron a las ​Chivas a domicilio entre semana, en un partido lleno de volteretas, primero los Tuzos empezaron ganando, el Rebaño volteó el marcador 2-1 y finalmente los hombres de Martín Palermo se llevaron la victoria 2-4. Con esta victoria, marchan en la octava posición con 15 puntos.

TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Luis Fernando Tena es nuevo técnico de Chivas

Cruz Azul empató con ​Rayados en su último partido, en un encuentro que parecía que se llevarían los tres puntos, pero Vincent Janssen empató el juego para los regiomontanos al 74′.

El último encuentro entre estos dos equipos fue un festival de goles para la Máquina, pues marcaron cuatro tantos para llevarse la victoria 4-1 en el Estadio Azteca, en la jornada 11 del Clausura 2019. Milton Caraglio anotó un doblete para ayudar a los celestes a conseguir la victoria.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 28 de septiembre

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports 2 /  Marca Claro Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos