Publisport

Raúl Gudiño, ileso en asalto de taquería donde cenaba

El portero del Guadalajara informó que él y su familia se encuentran bien, luego de que se difundió que le habían quitado su camioneta

Raúl Gudiño, portero de Chivas, estuvo cerca de ser víctima de la delincuencia, luego de estar cenando en una taquería de Guadalajara que fue asaltada, aunque por fortuna, el mexicano no sufrió ningún daño.

Te puede interesar: Tomás Boy deja de ser técnico de Chivas 

Tras el asalto que se dio el pasado miércoles a las 21:00 horas, se informó que al portero azteca le habían quitado su camioneta, hecho que el mismo elemento rojiblanco desmintió, agradeciendo la preocupación que han mostrado por él.

«Buenos días a todos, quiero aclarar que mi familia y yo estamos bien. Sí estábamos en la taquería pero no fue a mi a quien despojaron de su camioneta. Muchas gracias por sus mensajes, todo está bien gracias a Dios«, fue el mensaje que Gudiño publicó en su cuenta de Twitter.

Los informes que ofreció la policía local indican que tres sujetos encapuchados fueron los que asaltaron la taquería, que está ubicada en las calles Aurelio Aceves y Agustín Yáñez, en la zona de la Minerva. Los sujetos lograron escapar antes de que la policía arribara al lugar.

Raúl Gudiño no vive el mejor momento con Chivas, equipo que recientemente informó sobre el despido de Tomás Boy, justo a dos días del Clásico Nacional, el cual buscarán ganarlo en la cancha del Estadio Azteca, el próximo sábado en la jornada 12 del Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos