Atlas derrota a Querétaro y se mete en zona de liguilla

Los 'Rojinegros' del Atlas atraviesan un momento y han logrado escalar a la sexta posición tras el triunfo ante Querétaro

Por Diego Gorostieta

Leandro Cufré parece haber encontrado el camino ideal para guiar a su Atlas a los puestos de clasificación de la Liga MX. Un contundente triunfo de 2-0 le dio a la escuadra rojinegra la posibilidad de dormir en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que los Gallos blancos del Querétaro ligan ya 4 partidos de manera consecutiva sin ganar, lo cual ha representado para ellos el riesgo de salir de zona de liguilla al término de esta jornada.

Te puede interesar: Puebla liga su segundo triunfo consecutivo tras vencer sorpresivamente al León

En un primer tiempo bastante cerrado y en el que parecía que ambos equipos se irían al descanso con el empate, un error por parte de Alexis Pérez al minuto 32 cambió el destino del encuentro, dándole así la ventaja al Atlas, misma que ya no soltarían durante el trámite del partido.

 

En la segunda mitad, poco cambió el accionar de ambos conjuntos, un Querétaro sin idea e inoperante fue presa de sus errores y una mala marcación en la defensa representó el segundo gol del Atlas tras un certero cabezazo por parte de Facundo Barceló.

 

En la recta final del encuentro, Querétaro intentó ir por el empate aunque parecía bastante arriesgado, sin embargo, el silbante señaló una pena máxima al minuto 95, el cual Ayron del Valle se encargó de ejecutar, pero el guardameta Camilo Vargas detuvo, dándole así la alegría a toda la afición rojinegra.

 

 

 

Te recomendamos 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo