Difunden video de Alexis Vega y Alan Pulido 'enfiestados'

Los atacantes de Chivas se fueron de fiesta el pasado domingo, dos días después de la derrota ante Morelia, y previo a su duelo ante Pachuca

Por Publisport

Alexis Vega y Alan Pulido se robaron los reflectores durante las últimas horas, luego de la difusión en redes sociales de un video en donde aparecen ambos futbolistas consumiendo bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Chivas rechaza intervención de Carlos Hurtado

De acuerdo a la información de Radio Centro Deportes, la celebración fue por motivo del cumpleaños de Paula González, pareja de Vega, y se habría celebrado el pasado domingo, dos días después de que Chivas cayó ante Monarcas Morelia, y previo a su duelo ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron, el cual también perdieron por 4-2.

Alexis Vega, ex jugador del Toluca, ha sido de los pocos elementos destacados de Chivas en este torneo, aunque únicamente suma dos anotaciones. Mientras que Pulido ha marcado en cinco ocasiones.

El conjunto tapatío continúa siendo una incógnita previo al Clásico Nacional, luego de la destitución de Tomás Boy como director técnico, cargo que ya ocupa el estratega mexicano, Luis Fernando Tena.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo