Ellos son los árbitros para el Clásico Nacional y Regio

Fernando Guerrero será el encargado del choque entre América y Chivas, mientras que César Ramos estará en el Monterrey vs. Tigres

Por Publisport

El Clásico Nacional y Regiomontano engalanará la jornada 12 del torneo Apertura 2019, pues serán los dos duelos más destacados de este fin de semana, por lo que ya se dieron a conocer las designaciones arbitrales.

Te puede interesar: Imputan a dos tenistas por amañar partidos

Fernando Guerrero Ramírez será el silbante encargado del duelo que se realizará en el Estadio Azteca entre América y Chivas, este sábado 28 de septiembre a las 21:05 horas.

Fernando Guerrero Foto tomada: MEXSPORT

Mientras que el árbitro mundialista, César Ramos Palazuelos pitará el Clásico regio entre Monterrey y Tigres, que se celebrará en la cancha del Estadio BBVA el sábado 28 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

César Ramos Foto tomada: MEXSPORT

Por su parte, Adonai Escobedo González será el árbitro encargado para el choque en el Estadio Hidalgo entre Pachuca y Cruz Azul, y Fernando Hernández Gómez estará en el Estadio Olímpico Universitario para el compromiso entre Pumas y Santos Laguna, actual líder del certamen.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo