¡Conmovedor! La emoción de un abuelito al ver a su equipo en una final

El señor cumplió 78 años, como regaló fue a Brasil a seguir al Colón, equipo que por primera vez clasificó a la final de la Copa Sudamericana

Por Karla Aldana

El futbol es capaz de mover miles de emociones, el amor por los colores hacia un equipo, muchas de las veces rebasa fronteras, tal fue el caso de un abuelito de 78 años de edad, que conmovió al mundo entero con su reacción, al ver que por primera ocasión en la historia, el Colón se instaló en la gran final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Ellos son los árbitros encargados para el Clásico Nacional y Regio

La emotiva historia fue contada brevemente por una de sus nietas, que explicó que el señor cumplió años, por lo que decidió ir a Brasil a presenciar el encuentro de las semifinales, donde su equipo avanzó a la final, tras vencer en penaltis al Atlético Mineiro, duelo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Governador Magalhães Pinto.

"Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar esta foto y de admirar a mi abuelo", fueron las palabras que su nieta publicó a través de su cuenta de Twitter.

Y no fue para menos la reacción del señor, pues su equipo nunca antes había llegado a la final de la Copa Sudamericana, instancia en donde se medirá ante el Independiente del Valle el próximo nueve de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo