Chivas aclara cómo logró la contratación del 'Flaco' Tena

Guadalajara emitió un comunicado para acabar con los rumores que han circulado sobre la incursión del promotor en el seno del club

Por Aldo Miranda

Luego de que Chivas contratara a Luis Fernando Tena como técnico, el nombre del promotor Carlos Hurtado ha sonado fuerte para adentrarse en el seno del club rojiblanco, por lo que la directiva del Guadalajara emitió un comunicado para desmentir la situación.

La mañana del viernes el club tapatío descartó haber tenido acercamientos con Hurtado para la contratación de Tena, quien en su presentación con el rebaño sagrado reconoció ser amigo del promotor, pero negó que sea su agente y funja en cualquiera de sus negociaciones como entrenador.

ATLETAS MEXICANOS DEBEN MÁS DE 74MDP A CONADE 

Comunicado 

El Club Deportivo Guadalajara toma conocimiento de algunas versiones periodísticas, que circularon a partir de la designación de nuestro nuevo Director Técnico, insinuando que la contratación se debe a amiguismos e intereses extraprofesionales. 

En Chivas, hemos actuado, como es nuestra costumbre, con los estándares éticos y legales más altos, en todos los procesos. En especial, en la designación del cuerpo técnico y fichaje de jugadores.

El contacto, negociación y contratación de nuestro nuevo técnico fue realizada de manera directa, sin intermediarios ni promotores. 

Dicho cambio, obedece principalmente a la consecución de mejores resultados, mismos que ha brindado consistentemente el Profesor Luis Fernando Tena a lo largo de su carrera. 

Cualquier otro interés atribuido al club es falso. 

Estamos ciertos que el equipo llegará a los objetivos impuestos, por la afición y la directiva. ¡Vamos Rebaño!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo