Publisport

‘Tata’ Martino convoca a jóvenes para duelo ante Trinidad y Tobago

El estratega argentino llamó a los futbolistas con los que ha estado trabajando los microciclos, para el duelo que se realizará el próximo 2 de octubre

La Selección mexicana dio a conocer la lista de convocados por Gerardo Martino, para enfrentar a Trinidad y Tobago el próximo miércoles 2 de octubre en el Estadio Nemesio Diez en Toluca, duelo de preparación rumbo a la Nations League de Concacaf.

Te puede interesar: Detienen a dos integrantes de ‘La Adicción’ responsables de agredir a aficionado de Tigres

El estratega argentino llamó a los jóvenes con los que ha trabajado los microciclos, en donde destacan Sebastián Jurado (Veracruz), José Juan Macías (León), Alan Mozo (Pumas), Raúl gudiño (Chivas), Sebastián Córdova (América), Jonathan González (Monterrey), entre otros.

El duelo se realizará en la casa de los Diablos Rojos, en punto de las 21:06 horas, mismo recinto donde horas antes se llevará a cabo el duelo de Copa MX, entre el Toluca y los Tiburones Rojos del Veracruz.

La concentración del equipo comenzará el domingo 29 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Lunes y Martes tendrán sus sesiones de entrenamiento, y ese mismo día realizarán el viaje a Toluca.

Te dejamos el listado completo:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos