Ni Valverde sabe cuándo volverá a jugar Lionel Messi con Barcelona

El goleador volvió de un problema físico en el duelo ante el Villarreal a media semana, pero también se lesionó

Por Publisport

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde reconoció que no tiene certeza de en cuánto tiempo estará  Lionel Messi para volver a la actividad, pese a que el mismo club catalán manejó la versión de que estaría fuera los siguientes tres partidos.

ESPN YA NO QUIERE DE REGRESO A TOMÁS BOY 

Y es que el goleador volvió de un problema físico en el duelo ante el Villarreal a media semana, donde también se lesionó presentando una elongación en el abductor del muslo izquierdo, y más tarde se dio a conocer que su ausencia sería de dos semanas.

ATLETAS MEXICANOS DEBEN MÁS DE 74MDP A CONADE 

Sin embargo, más tarde trascendió la versión de que Messi se perderá los siguientes tres partidos de La Liga, por lo que se sumaría al del Inter de Milán la próxima semana por la Liga de Campeones.  “No sé cuánto tiempo estará fuera Messi. Esperamos que poco por la clase de lesión que es. Esperamos que vuelva bien, pero vamos a esperar”. 

“Está claro que Messi es determinante y con él tenemos una fortaleza. Tenemos los recursos necesarios para manejarnos bien. Está claro que no tenerle es un contratiempo, pero debemos continuar”, reconoció Valverde, quien no quiso enfocarse en los detalles sobre la lesión del atacante argentino.

Difunden video de Alexis Vega y Alan Pulido ‘enfiestados’

Los atacantes de Chivas se fueron de fiesta el pasado domingo, dos días después de la derrota ante Morelia, y previo a su duelo ante Pachuca

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo