Deportes

CMLL anuncia separación de Dragon Lee, Rush y Bestia

Sopresivamente el CMLL anunció la salida de los luchadores más emblemáticos como Rush, Dragon Lee y Bestia

Siguen llegando salidas en el CMLL, tras el anuncio de Rush que no continuaría formando parte del consejo, asimismo, su padre, La Bestia del Ring también lo confirmó a través de un video, con el cual se desencadenó posteriormente en la salida de Dragon Lee también.

El CMLL argumentó que Dragon Lee, Rush y La Bestia quedaban fuera de la organización debido a no coincidir con el compromiso de Programación y Lineamientos de la empresa, así lo resaltó a través de un comunicado.

“El CMLL ha sido forjador de las máximas figuras de la Lucha Libre durante 86 años, caracterizándose por su disciplina y seriedad, es por ello que se anuncia que a partir de este momento, Rush y Dragon Lee dejan de formar parte de nuestro elenco por no coincidir con el compromiso de Programación y Lineamientos de la Empresa”. explica el comunicado.

Tras el sorpresivo anuncio, el mismo Dragon Lee se pronunció al respecto en sus redes sociales, señalando que siempre le fue leal al consejo y mantuvo la dedicación necesaria en todo momento.

“Me siento plenamente sorprendido que una empresa tan seria, a la cual le he sido leal, dedicándole toda mi vida, mi cuerpo y mi atención… poniendo en alto el CMLL en muchas empresas del mundo y hasta en compañías en las que no me dejaban asistir por egos, pero lo haces porque amo la lucha libre y quiero crecer”, explicó.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos