Publisport

Derbi Madrileño, sin plena ni gloria

El encuentro disputado en el Wanda Metropolitano quedó con el marcador sin goles; Héctor Herrera no sumó ningún minuto

El Atlético de Madrid y Real Madrid ofrecieron un triste partido en el Estadio Wanda Metropolitano, el cual fue parte de la jornada 7 de la Liga de España, que terminó con el marcador sin goles y con pocas emociones por contar.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron con la ilusión de sumar tres valiosos puntos, para demostrar que el liderato e invicto no es obra de la casualidad; sin embargo, tras lo mostrado dentro del terreno de juego, dejaron un sinfín de dudas, pues el funcionamiento del equipo no fue el mejor, y aunque se mantienen en la cima de la general, la ilusión de tener una temporada buena comienza a tambalearse. 

Thibaut Courtois se agrandó ante su ex equipo, y salvó su arco de las pocas ocasiones de gol que el Atleti generó. Aunque el hombre de la noche terminó siendo el guardameta esloveno Jan Oblak, que se lució con un par de atajadas en el segundo tiempo del choque, aunada a la increíble reacción que tuvo ante un disparo de Karim Benzema. 

Te puede interesar: El mexicano Fernando Vega quedó eliminado en la prueba de los 400 metros con vallas

Diego Simeone nuevamente dejó en la banca al futbolista mexicano, Héctor Herrera, que no sumó ni un minuto en el Clásico, el cual le dejó un amargo sabor a Sergio Ramos. “Fue un partido muy físico. Es de los campos más difíciles de la temporada. El objetivo era sumar tres puntos. El equipo ha mantenido la portería a cero, ellos cierran mucho las líneas, cuesta generar espacios. Hemos tenido una de Karim con una gran parada de Oblak y el puntos sabe a poco. Pero seguimos invictos y a seguir«, señaló a Movistar Plus.

El Real Madrid continúa sin encontrar el rumbo, la salida de Cristiano Ronaldo sigue afectando, pese a que ya tienen más de un año sin contar con el atacante portugués. Edén Hazard llegó como refuerzo estrella para esta temporada, pero ya pasaron siete jornadas y no ha podido anotar en un partido oficial, hecho que ya comienza a preocupar.

BARÇA, EL BENEFICIADO

Con el resultado obtenido en el derbi madrileño, el único beneficiado fue el Barcelona, ya que con el triunfo por 2-0 frente al Getafe, acortó distancias, ubicándose en la cuarta posición, a dos unidades del cuadro merengue, que aún continúa como líder solitario con 15 puntos, uno más que el sublíder, Granada. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos