Jiménez fue titular en el primer triunfo de la temporada en liga para los Wolves

El mexicano tuvo una participación discreta en el partido en el que el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo sumó su primera victoria de la campaña

Por Notimex

Wolverhampton Wanderers, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, consiguió su primer triunfo en la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020, luego de superar 2-0 al Watford, último de la clasificación.

Los Wolves querían evitar ser el peor conjunto en lo que va de la competencia e hicieron valer su condición de anfitrión en Molineux Stadium para sumar por primera vez de a tres puntos en un compromiso.

Te puede interesar: El Barcelona consigue su primer triunfo de visitante en la temporada ante el Getafe

El mexicano Raúl Alonso buscó en los primeros instantes hacer daño a la meta contraria pero sin éxito, mientras que Watford también lo intentó en lo que parecía un duelo equilibrado con dos clubes a los que la presión por ganar comenzaba hacer mella.

A los 18 minutos, el irlandés Matt Doherty abrió el marcador 1-0 al aprovechar una asistencia del portugués Pedro Neto, en un tanto para Wolverhampton que dio algo de tranquilidad.

Antes del descanso Raúl Alonso quedó tendido y tocado en el césped, tras una acción con Craig Dawson, pero la acción no pasó a más y el hidalguense continuaría en el terreno de juego para el complemento.

En el segundo lapso, al minuto 61, el holandés Daryl Janmaat hizo un autogol que significó el 2-0 definitivo a favor de los de casa que supieron defender y manejar la ventaja para no poner en riesgo el primer triunfo.

Al minuto 80, Raúl Alonso Jiménez salió de cambio por decisión del técnico portugués Nuno Espírito Santo y permitir el ingreso del italiano Patrick Cutrone.

Con este resultado de la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra, Wolves llegó a siete unidades para salir de manera momentánea de la zona de descenso a la espera de que concluya la jornada; Watford se estancó con dos puntos en el sótano de la clasificación.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo