Giovani dos Santos: "Volveré pronto y más fuerte"

El atacante del América agradeció las muestras de apoyo y aseguró que su operación salió de manera exitosa

Por Notimex

El delantero del América Giovani Dos Santos agradeció las muestras de apoyo que recibió luego de la lesión que sufrió la víspera en el Clásico nacional con Guadalajara, por una fuerte entrada de Antonio Briseño.

“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y más fuerte”, escribió el atacante en una de sus redes sociales, en la que se ve en la cama del hospital.

 

El exjugador del Barcelona de España fue operado en los primeros minutos de este domingo por una herida en la pierna derecha que aunque no le provocó alguna lesión ósea, sí lo mantendrá alejado de las canchas por seis semanas.

Dos Santos pasó la noche en el hospital, donde permanecerá hasta este lunes para observar su evolución y evitar algún tipo de complicación que se le pueda presentar.

El mundialista en Sudáfrica 2010 salió de cambio en el primer tiempo del “clásico nacional”, en el que los azulcremas vencieron 4-1 a Chivas, duelo celebrado en el estadio Azteca.

Gio regresaría a la actividad para la segunda mitad de noviembre, de cara ya a lo que será el inicio de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo