Deportes

Los mejores goles de la Jornada 12 del Apertura 2019

Un total de 24 anotaciones se marcaron este fin de semana en la Liga MX, te mostramos las mejores de ellas.

Concluyó una nueva jornada del torneo Apertura 2019 en la cual disfrutamos de grandes goles en partidos totalmente emocionantes como los que nos regalaron clubes como América, Chivas, Pachuca, Atlético de San Luis y Xolos.

Es por ello que en Publisport te dejamos los mejores goles de esta jornada para que los revivas.

Henry Martín – América

Un espectacular gol de tijera selló el triunfo de América en el clásico ante las Chivas.

 

 

Leonel Miranda – Xolos

Una gran jugada a la contra representó el 3-0 de los Xolos ante el Atlético de San Luis y Leonel Miranda definió de manera espectacular el tercer tanto de la jauría.

 

 

Sebastián Córdova -América 

El canterano americanista metió doblete ante el Rebaño, sin embargo, el primero de los dos tantos fue digno de este conteo tras la gran jugada colectiva que generaron a la ofensiva Roger Martínez, Renato Ibarra y Córdova.

 

 

Oscar Macías – Atlético de San Luis 

El equipo dirigido por Gustavo Matosas no bajó los brazos pese al marcador adverso de 3-0 y la ilusión de una remontada la comenzó, Oscar Macías con un golazo al ángulo. Al final los potosinos terminaron cayendo por 3-2.

 

 

Franco Jara – Pachuca 

El triunfo de los Tuzos sobre el Cruz Azul tuvo dos de los mejores goles del fin de semana. Jara selló la victoria con un gran gol al segundo palo.

 

 

Victor Guzmán – Pachuca 

El mexicano hizo uno de los mejores goles de la jornada tras realizar un gran recorte sobre Pablo Aguilar y colocar el balón en el poste más lejano del arco de Jesús Corona.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos