Otros Deportes

Negro Casas, con apoyo de Mr Niebla y Forastero, buscará venganza del 86 Aniversario

Sus rivales de este martes de nuevos valores serán el Carístico, Diamante Azul y el Campeón Nacional Welter Soberano Jr

Carístico es de los consentidos de la afición y aunque no pudo coronarse campeón de tercias en el aniversario, su deseo por alcanzar más metas no declina. Mientras tanto, el rey de plata y oro Carístico encabeza la lucha estelar de este martes en la Arena México junto a la “joya más valiosa del CMLL” Diamante Azul y con el Campeón Nacional Welter Soberano Jr., quien ha tenido fuertes diferencias con Templario, deberán enfrentarse al “Apestoso mayor” Mr. Niebla y el también integrante de “La Peste Negra”, la leyenda viviente Negro Casas y el joven Dinamita Nueva Generación Forastero, se encargarán de ponerle piedras en el camino a los científicos en este encuentro.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Entrenador golpea a aficionados en Abierto de China

En la lucha semifinal el tonelaje de Kraneo y Volcano será de gran apoyo para el “ídolo de los niños” Atlantis, pues “Los Gorilas del Ring” han hecho un buen equipo y le han sabido sacar partido a los kilos de simpatía que tienen pues frente a ellos estarán tres rudos que son muy hábiles para sacar ventaja de situaciones difíciles y es que la rapidez de Felino es de temer junto al “alquimista del ring” Hechicero y al experimentado Rey Bucanero.

Audaz sigue sorprendiendo en sus presentaciones y ha adquirido suficiente experiencia como para mantener cautivos a los aficionados, el reto que tiene en el Match Relámpago es bastante fuerte pues se enfrentará al maestro Virus, un hombre que saca a relucir su sapiencia para obtener la victoria.

TE RECOMENDAMOS Manchester United empata con Arsenal y consigue su peor arranque en treinta años

Tres luchadores que coinciden en estilo y en experiencia como Drone, el oaxaqueño Fuego y el poblano Pegasso se enfrentarán a tres rudos que han atemorizado a los aficionados con sus fuertes castigos y es que Tiger de la Dinastía Casas tendrá como compañeros a Misterioso Jr., el hombre que no le tiene consideraciones a nadie y junto “al Maldito del Ring” El Sagrado se encargarán de dejar fuera de combate a los tres técnicos.

Sin lugar a dudas, Dallys se perfila como la favorita en la lucha de Amazonas junto a Tiffany y La Infernal (viuda de Villano III) conforman una tercia de rudas que dejará ardiendo el ring sagrado de la Arena México y es que las técnicas Lluvia, Maligna y La Guerrera deberán sacar a flote la experiencia y conocimiento porque las rudas llegarán dispuestas a todo.

Iniciando las hostilidades, Leono y Bengala abren esta función al enfrentarse a Cholo y Apocalipsis en un evento que dará inicio a las 7:30 de la noche en la monumental Arena México.

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos