Tigres termina festejo, se enfoca en Santos

El jugador de Tigres, Guido Pizarro, comentó que ya terminaron el festejo del Clásico y ahora se enfocan en el equipo de la Laguna

Por Israel Salazar

Tras ganar el Clásico regio 123, Tigres dejó de lado el festejo por el triunfo y ahora se enfoca en el siguiente duelo que tienen del Apertura 2019, contra Santos en el Volcán Universitario.

El jugador felino, Guido Pizarro, mencionó que aunque el Clásico siempre es un partido diferente, ahora se deben enfocar en un rival más complicado, como lo es el conjunto de la Laguna, pues es el líder del torneo.

También te puede interesar: VIDEO: Pequeña confunde pirotecnia y sale corriendo del protocolo de la Liga MX

“No veníamos con resultados positivos y más allá (el Clásico) es un partido aparte donde se juegan muchas cosa, se festejó lo que se tenía que festejar y ahora pensar en el rival siguiente”.

“El rival que viene ahora es más importante, sabemos que tenemos plantel para estar allá arriba, sabemos que el rival es más difícil y tenemos que hacer más (para conseguir el triunfo)”, mencionó el jugador argentino tras la práctica de este lunes.

Tigres entrenó en Zuazua sin la presencia del entrenador Ricardo Tuca Ferretti, quien se ausentó por asuntos personales.

Además, Hugo Ayala realizó trabajo de rehabilitación, en tanto que Enner Valencia no estuvo presente, pues tuvo que realizar trámites migratorios.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo