VIDEO: Atleta sueca se repone de dolorsa caída en salto con pértiga e impone nuevo récord

Durante el Mundial de Atletismo en Doha, Catar, la atleta sueca Angelica Bengtsson sufrió una caída luego de que la pértiga se rompiera, sin embargo, logró reponerse y marcar un nuevo récord nacional.

Por Publisport

En la final femenil de salto de altura o de pértiga, la atleta sueca Angelica Bengtsson logró una hazaña que parecía imposible. Pues durante su primer intento al intentar saltar los 4.80 metros sufrió un doloroso percance que pudo ser trágico, pues la pértiga con la que saltó a la pista de atletismo se rompió y sufrió una dolorosa caída que afortunadamente no pasó a mayores.

Angelica se repuso de tremenda caída y decidió intentar nuevamente el salto, sin embargo, con su pértiga rota tuvo que recurrir a pedir una nueva de manera prestada. Fueron Ling Li de China y Guillon – Romarín de Francia, quienes prestaron las suyas a la sueca para que pudiera realizar el segundo intento.

Lo que nadie se imaginaba era la tremenda fortaleza mental que Bengtsson demostraría para superar la barrera de los 4.80 metros, cifra con la que alcanzó un nuevo récord a nivel nacional en Suecia al aire libre. Sin embargo, en la prueba del Mundial quedó ubicada en el séptimo lugar de la competición al no lograr superar los 4.85 que le daba acceso a los primeros puestos de la justa.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo