Publisport

Bayern Munich aplasta al Tottenham en Champions League

El conjunto alemán humilló por 7-2 a la escuadra inglesa, en la segunda jornada de la Liga de Campeones

El espectáculo estuvo en el estadio del Tottenham, donde el club inglés y el Bayern Munich protagonizaron un duelo para decidir quién tomaría el mando del grupo B. El conjunto germano no tuvo piedad y aplastó a su rival, con una exhibición de contragolpes y goles que humilló al equipo inglés hasta el 7-2 en el marcador.

Te puede interesar: Mexicana Paola Morán se queda a centésimas de la final en Mundial

El Tottenham, que necesitaba ganar después de empatar frente al Olympiacos, golpeó primero con un hiperactivo Son, que estuvo en casi todas las primeras jugadas del partido. El coreano abrió la lata y ya no dejaron de caer goles.

Kimmich empató con un trallazo desde fuera del área, Lewandowski hizo otro tanto de maestro y ya en la segunda parte Gnabry, con cuatro tantos unido a otro de Lewandoski, no dieron opción al Tottenham. Kane, de penalti, redondeó el marcador y el Bayern logró una de las victorias más abultadas de su historia. Ahora, es líder en solitario por delante del Estrella Roja, que remontó al Olmpiacos con dos goles al final de Nemanja Milunovic y de Richmond Boakye.

https://www.youtube.com/watch?v=UdLSCGQnPOY

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos