Deportes

Jugadores de Chivas sufren robo en Ciudad Victoria

De acuerdo a las versiones difundidas a través de redes sociales, habrían sido robados dos relojes de alto valor, dinero en efectivo y otros objetos

Según distintos reportes, jugadores de Chivas habrían sufrido un robo de sus pertenencias en el hotel donde se concentran en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El equipo se encuentra en dicho sitio porque esta noche enfrentará a Correcaminos de la Liga de Ascenso, en duelo correspondiente a la Copa MX.

SUSPENDEN A JUEZ DE SILLA POR ACOSAR A RECOGEPELOTAS Y MENOR DE EDAD EN PLENO PARTIDO

De acuerdo a las versiones de diversos medios de comunicación, difundidas a través de redes sociales, habrían sido robados dos relojes de alto valor, dinero en efectivo y otros objetos pertenecientes a los futbolistas del Rebaño Sagrado. El hotel de concentración es el mismo donde se encuentran también los jugadores del Correcaminos.

El periodista Luis Castillo aseguró que los jugadores de Chivas afectados por el robo son Oribe Peralta, Alan Cervantes y Javier Eduardo López. Hasta el momento, el Club Deportivo Guadalajara no ha hecho un pronunciamiento oficial por esta versión surgida en Ciudad Victoria.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos