Gerardo Martino respalda a Salcedo y Araujo tras errores

El estratega argentino aseguró que los zagueros mexicanos, estarán convocados en la próxima fecha FIFA, pese a la actuación que mostraron frente a Argentina

Por Karla Aldana

Carlos Salcedo y Néstor Araujo, fueron los zagueros con mayor número de críticas, luego de los errores que tuvieron frente a Argentina, que le costó a la Selección mexicana la goleada por 4-0 en el último partido de la pasada fecha FIFA; sin embargo, Gerardo Martino respaldó a ambos jugadores, asegurando que continuarán siendo convocados.

Te puede interesar: ¿Por qué Courtois no jugó el segundo tiempo en Champions?

"Salcedo y Araujo estarán convocados para la fecha FIFA de octubre. Nadie es un excelente futbolista o un mal futbolista por un partido, de los errores se aprende y buscaremos que eso nos ayude para seguir creciendo", aseguró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Tata trabaja en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con el Tri Sub 22, que se medirá mañana ante Trinidad y Tobago, asegurando que varios de los juveniles que verán acción en el Estadio Nemesio Diez, serán convocados con la Selección mayor en las próximas fechas FIFA. "Muchos de ellos se están afianzando a sus equipos. Nosotros queremos conocer a todos, están haciendo un buen trabajo", señaló.

Por último, Martino informó que Jaime Lozano, técnico de la Selección mexicana Sub 22, sabe que en estos momentos, la prioridad será el Tri mayor, por lo que le 'robará' a algunos jugadores; sin embargo, el próximo año, será al revés, pues comenzarán a alistarse para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo