Joao Felix brilló en el triunfo del Atlético de Madrid y Herrera se quedó otra vez en la banca

El Atlético de Madrid consiguió su primer triunfo en la presente edición de la Champions League tras una gran actuación de la joya portuguesa Joao Felix

Por EFE

El Atlético de Madrid logró este martes una clara victoria de 2-0 a domicilio ante el Lokomotiv Moscú con dos contraataques magistrales tras una gran segunda parte en la que el portugués Joao Félix dejó destellos de auténtico crack.

Tras una primera parte con mucha posesión, pero poco eficacia de cara a gol, el Atlético salió en tromba en la segunda parte y en unos pocos minutos se llevó los tres puntos con dos goles de la estrella lusa y de un inconmensurable Thomas.

Te puede interesar: Bayern Munich aplasta al Tottenham en Champions League

Una vez más el mediocampista azteca Héctor Herrera se quedó en la banca con el conjunto de los 'colchoneros', cabe destacar que el mexicano tuvo 15 minutos en el debut de certamen en el Wanda ante la Juventus y fue el encargado de sellar la victoria ante el conjunto de Maurizio Sarri.

De esta forma, el equipo rojiblanco se recuperó del empate de la primera jornada ante la Juventus. La única mala noticia fue la inoperancia de Costa, que estuvo desaparecido en combate una jornada más.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo