Presentan oficialmente partido de Roger Federer en México

El evento se llevará a cabo el 23 de noviembre, donde también participarán los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela enfrentando a los hermanos Bob y Mike Bryan

Por Karla Aldana

No es un sueño, es una realidad: Roger Federer jugará en la Ciudad de México, y lo hará frente a Alexander Zverev en la Plaza de Toros México.

SUSPENDEN A JUEZ DE SILLA POR ACOSAR A RECOGEPELOTAS Y MENOR DE EDAD EN PLENO PARTIDO

El tenista suizo ofrecerá un juego de exhibición ante más de 41 mil aficionados, que se reunirán en uno de los recintos más emblemáticos de la capital del país. Si se logra el lleno, se impondrá el récord de mayor asistencia en un juego de tenis no oficial, el cual le corresponde hasta el momento a Bruselas, con una cantidad de 31 mil 681 aficionados.

“Trabajamos durante cuatro años para traer a Roger Federer a México, cumpliremos el sueño de muchos. Aunque sólo lo tendremos un día. Jugará ante Zverev, un gran tenista que está retomando su nivel, es el número 6 del mundo, tiene 23 años, es un jugador que viene prometiendo mucho”, señaló Raúl Zurutuza director de Mextenis.

Cabe señalar que Roger Federer pidió pelotear durante una hora, aunque a esta acción el público no tendrá acceso. Sin embargo, el evento promete un espectáculo total, el cual Mextenis lo toma como un preámbulo, pues el objetivo es que sea el primero, de muchos.

“Sabemos que este evento será todo un éxito. Sobre todo porque hay mucha afición mexicana del tenis. Esperamos que el 23 de noviembre venga gente de todo México”, mencionó José Antonio Fernández, integrante de Mextenis.

CON SABOR MEXICANO

El partido entre Federer y Zeverev no será el único, pues previo al él habrá un dobles, el cual lo protagonizarán los tenistas aztecas, Santiago González y Miguel Reyes-Varela ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan. La pareja ganadora de este duelo, se llevará una bolsa de 20 mil dólares.

BOLETOS

Los boletos para el partido salieron a la venta este martes primero de octubre, y únicamente se podrán adquirir a través de Superboletos y sus distintos puntos de venta.

El ticket más económico tendrá un precio de 450 pesos, que será el general. Mientras que el más caro será el de nueve mil 500 pesos.

PROGRAMA

14:00 horas – Se abrirán las puertas

17:00 horas – Partido dobles (Santiago González y Miguel Reyes Varela vs. los hermanos Bryan)

19:00 horas – Partido estelar (Roger Federer vs. Alexander Zverev)

TRANSMISIÓN

Mextenis está consciente de que habrá mucho público mexicano que no podrá asistir al evento, por lo que habrá dos televisoras que transmitirán el partido: TV Azteca y ESPN.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo