Carlos Albert explota contra Pollo Briseño: 'es un hijo de la chingada'

El ex futbolista y actual comentarista deportivo, mostró su enojo contra el zaguero mexicano, luego de su acción en el Clásico Nacional contra Giovani dos Santos

Por Publisport

El nombre de Antonio Briseño ha sido blanco de críticas, luego de la fuerte entrada sobre Giovani dos Santos durante el pasado Clásico Nacional en el Estadio Azteca, por la cual que se fue expulsado del encuentro, además de recibir cuatro partidos de sanción.

Te puede interesar: ¡Adiós, retiro! Julio César Chávez peleará con el Travieso Arce

Ante ello, Carlos Albert, ex futbolista y actual comentarista deportivo, explotó contra el zaguero mexicano, durante el programa Reacción en Cadena de MVS TV.

"Señor productor, podemos poner las tomas del juego de la entrada, porque eso sí es importante. Pongan la entrada que hizo este hijo de la chingada a un jugador para lastimarlo, esa toma es la que quiero ver. El tipo hizo una entrada descarada a un jugador que estará al menos seis semanas fuera", fueron las palabras del comentarista.

Carlos Albert aseguró que a este tipo de circunstancias se le debe dar la importancia necesaria, ya que existen muchos niños y jóvenes que observan las acciones.

Giovani dos Santos fue operado con éxito el pasado sábado por la noche, y fue hasta el martes 1ero de octubre que fue dado de alta del hospital, por lo que ahora vendrá la rehabilitación, que durará aproximadamente seis semanas, tiempo que estará alejado de las canchas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo