Deportes

Cristiano ventila sus secretos para mantener su gran forma física

Para mantener su estado físico a los 34 años, Cristiano debe seguir un régimen de alimentación y acondicionamiento inteligente

(Michael Steele/Getty Images)

Por todoS es sabido que Cristiano Ronaldo mantiene una estricta disciplina en su vida tanto dentro como fuera de la cancha, pues para mantener su estado físico sigue una dieta poco permisiva y ejercicios constantes.

SAT PERDONA SUMA MILLONARIA A CLUBES GRANDES DE LA LIGA MX

Para mantener su estado físico a los 34 años, Cristiano debe seguir un régimen de alimentación y acondicionamiento inteligente, pues sólo así logrará competir con los más jóvenes. “No hago gimnasio todos los días porque sino estaría cansado en los partidos. La vida es encontrar los balances. Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad”.

En una charla con el youtuber ChrisMD, Cristiano comentó que desde los 11 años tomó la decisión de hacer algo distinto con su cuerpo para mejorar por encima de los demás. “Yo sabía que tenía mucho talento, pero decidí que iba a trabajar más duro que todos. Empecé a escabullirme del dormitorio por la noche para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido”.

Cristiano tiene en casa una cámara de crioterapia que ayuda a regenerar los músculos, esto como parte de unas declaraciones que hizo el francés Frank Ribery.

Eo portugués come seis veces al día con una diferencia de tres o cuatro horas, además trata de tomar varias siestas para mantener siempre la energía a la hora de los juegos o entrenamientos: “El pescado es una parte clave en su alimentación”, publicó The Sun.

La revista Novella 2000 reveló que en la mesa del goleador de la Juventus nunca hay refrescos ni bebidas alcohólicas, sólo jugos naturales y agua.

Además, ventilaron una anécdota con Patrice Evra: “Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar”.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último