Deportes

Edson Álvarez y Ajax golearon a domicilio al Valencia

El volante mexicano se vio muy participativo y robó varios balones en el medio campo que sirvieron en la salida para el club holandés

El Ajax, con el mexicano Edson Álvarez los 90 minutos, goleó al Valencia en Mestalla por 0-3 en un duelo en el que los locales, pese al mejor juego de su rival, se quedaron con la ámanos vacías, en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 de Champions League.

MEXICANO RENUEVA CON EL MANCHESTER CITY HASTA EL 2022

El Ajax desde el inicio salió a buscar la victoria, sumando muchos elementos en ataque y rompiendo con facilidad la presión en la media cancha del conjunto español. Apenas habían transcurrido ocho minutos cuando Ziyech sorprendió con un potente y colocado disparo que significó el 0-1.

Maxi Gómez no pudo batir a Onana en un contragolpe y cuando parecía que iba a llegar el empate, lo que llegó fue segundo de los holandeses, tras una gran asistencia de Van de Beek a Promes, que marcó a placer.

El Ajax sentenció y mató el choque con el 0-3 de Van de Beek, quien poco después pudo hacer el cuarto con un exquisito remate que salvó Garay en la línea, y se sitúa como claro favorito del grupo, mientras que el Valencia deberá seguir luchando para optar a los octavos de final.

https://www.youtube.com/watch?v=Vg-eZBmxjEE

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos