Luis Suárez conduce voltereta y triunfo del Barça sobre Inter

El atacante uruguayo anotó los dos goles con los que el club blaugrana remontó al duro equipo italiano en la Champions League

Por Sergio Meléndez

El Inter de Milán no supo “rematar” al Barcelona y eso le costó muy caro. Un inspirado Luis Suárez salió a la segunda mitad del partido a conducir la voltereta del equipo blaugrana que se impuso 2-1 a los italianos.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez muestra sus dotes como cantante

El Inter se fue arriba en el marcador temprano en el partido por conducto del atacante argentino Lautaro Martínez quien aprovechó un buen servicio y con velocidad se quitó la marca de Clément Lenglet para batir al arquero Ter Stegen.

Parecía que se le venía la noche al club español porque no reaccionaron y los italianos dominaron a placer, incluso anotaron de nuevo pero su gol fue anulado por un fuera de lugar. Luego ya no pudieron hacer nada al frente debido a fallas increíbles y otras por mala fortuna.

Y algo pasó en el medio tiempo porque los blaugranas fueron otros en la parte complementaria, donde comenzó el show de Luis Suárez. Su primer gol fue una verdadera obra maestra al minuto 57 cuando batió al arquero rival con una impresionante “tijera” a centro de Arturo Vidal.

En los minutos finales del partido apareció la figura de Lionel Messi que había sido bien marcado por los defensores italianos al tomar el balón, conducirlo hasta los linderos del área y cederlo a Luis Suárez que definió de pie izquierdo para la voltereta y sellar el marcador 2-1 a favor de los blaugranas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo