Publisport

Messi, de titular frente al Inter en Champions League

El astro argentino se recuperó antes de lo previsto y verá acción de inicio para el duelo de la segunda fecha de la competencia europea

Buenas noticias para el Barcelona. Lionel Messi se recuperó antes de lo previsto y arrancará de titular esta tarde frente al Inter, en el duelo de la jornada 2 de la Champions League, el cual se desarrollará en la cancha del Camp Nou.

Te puede interesar: Uriel Antuna renueva con el Manchester City hasta 2022

La Pulga sufrió una lesión en su muslo izquierdo el pasado 24 de septiembre en el duelo de Liga frente al Sevilla, salió del campo y se informó que estaría fuera de las canchas, por al menos dos semanas, pero no fue así, y su reaparición llegará en un duelo importante para el conjunto catalán, donde deben disipar dudas e ir por el triunfo.

Los dirigidos por Ernesto Valverde suman un punto, luego del empate sin goles que consiguieron en la primera fecha de la competencia europea frente al Borussia Dortmund, por lo que saltarán al terreno de juego, con la mentalidad de conseguir los tres puntos, los cuales les permita apoderarse de los primeros puestos del grupo F.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos