Arranca la NHL, los Blues tendrán que defender el título

La Liga Nacional de Hockey está considerada como uno de los cuatro grandes deportes en la unión americana

Por Publsiport

En octubre arranca la temporada de Hockey, uno de los deportes más populares en el norte del continente, y en esta edición, los 31 equipos están dispuestos a dejar todo en la cancha para llevarse la tan ansiada “Stanley Cup”. La liga está distribuida por 31 equipos, de los cuales, 7 pertenecen a Canadá y 24 a Estados Unidos. La mitad del total de jugadores son canadienses mientras que la cuarta parte son estadounidenses y el resto extranjeros. El actual campeón son los Blues de Saint Louis que a pesar de no haber sido favoritos, resultaron los campeones, por lo que actualmente defenderán el título en esta nueva campaña.

Acereros está a un paso de coronarse ante su gente

Los coahuilenses buscan un título desde 1998, cuando cayeron ante Guerreros de Oaxaca, y en 2015 se quedaron en el intento al perder ante Tigres

La Liga Nacional de Hockey está considerada como uno de los cuatro grandes deportes en la unión americana, y en esta ocasión te diremos quiénes son los favoritos al título. La Stanley Cup es el trofeo más antiguo de Norteamérica, fue creado en 1893 y este año los candidatos a levantarlo según los expertos son los Golden Knights de Las Vegas, los Maple Leafs de Toronto, Stars de Dallas y los Predators de Nashville. Obviamente sin dejar fuera a los máximos tres ganadores del trofeo que son Montreal con 25 títulos, Toronto con 13 y Detroit con 11, todos ellos van por el máximo trofeo del hockey.

No pierdas de vista uno de los deportes más emocionante y parejo del continente.

Apuesta y disfruta todos los juegos de la NHL en vivo en Caliente.mx desde tu celular, tablet o computadora.

Y tú ¿a quién le vas a apostar? ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo